25 julio 2011

Análisis: The Legend of Razi (PC)



The Legend Of Razi: Sick In Loba es un nuevo RPG hecho con el motor RPG Maker por Go Productions. Este juego no innova en nada, pero destaca por sus altas dosis de humor.
Seguid leyendo para descubrir un poco más del juego previo al III King of Games Tournament.

Historia

El juego cuenta la historia de Razi, un joven héroe. Razi será invitado a una de sus grandes aficiones, las justas medievales. Lo que no sabe nuestro héroe es que le será regalada una entrada de Children of Vodon, su grupo favorito, para su concierto que justamente coincide con el evento del medievo.



Así pues Razi tendrá que elegir que hacer. Irá al concierto? Irá después a las justas? Toda una incógnita!

Jugabilidad

El juego adopta la jugabilidad de los RPG clásicos de SNES, con batallas por turnos. Aún así en el juego habrán pocas luchas, por lo que los diálogos y la resolución de puzzles serán importantes.



Otro de los detalles importantes es que Razi no tiene objetos para equipar, así que irá durante toda la aventura con el chaleco que eligió para uno de sus días mas importantes.

Calidad Gráfica

Este juego, pese a estar creado en 2011, no llega al nivel gráfico del último Final Fantasy (el XIII), aunque si nos ponemos a decir la verdad, resulta mucho más entretenido.



Digamos que este juego, visualmente hablando es mejor que Megaman II y peor que Final Fantasy VII.

Música/Sonidos

Sin lugar a dudas es su punto más fuerte. The Legend of Razi: Sick In Loba ha contratado al popular compositor el Sr. Midi. Gracias a su fuente de inspiración, todos aquellos medianamente conocedores del mundo del Heavy Metal podréis disfrutar de una gran banda sonora.



Idiomas

El juego está íntegro en español con alguna charnegada que le da el toque de humor necesario.



Conclusión
Un grandísimo juego para disfrutar lo que os dure, entre 10 y 25 minutos. Sinceramente la calidad precio es infinita, ya que al precio de 0€ podréis echaros unas risas, que más necesitáis?

Descarga

Para descargar y disfrutar el juego, pulsad el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=OA7LAW4P

Go.

2 comentarios:

  1. esto es un juegazo y todas las demas consolas y videojuegos, son basura, he dicho xDDD

    ResponderEliminar