23 marzo 2011

Here come new games (III)

Pues aquí esta de nuevo esta sección que tanto os gusta y admiráis (mentira). En Here come new games os mostraré las nuevas adquisiciones a mi colección que podéis ver arriba en el botón Colección :B.

Bien, dicho esto hoy traigo 2 juegos de ps3 de conducción. Uno tiene casi 4 añitos, aun así siempre me ha gustado y ahora lo encontré a muy buen precio. El otro acaba de salir y ya ha creado polémica:


- Stuntman Ignition (Playstation 3)

Consiste básicamente en conducir diversos vehículos por diversos escenarios cinematográficos pasando por los sitios que te dicen y como te dicen. Si, en definitiva somos especialistas de cine. Es un juego raro que cuando lo descubrí en PS2 me encantó y ahora en PS3 tiene mas extras.





- Motorstorm Apocalypse (Playstation 3)

Nuevo juego de la saga Motorstorm (y ya van 4). Después de desierto, jungla y ártico llega este juego donde el escenario será una ciudad devastada por un terremoto. Después de la polémica, encontré este juego nuevo sin precinto a muy buen precio para ser lanzamiento, por lo que aquí está. Próximamente también os hablaré del tema precintos y demás. Ahora el vídeo:





Y con esto termina el HCNG de hoy. Dentro de poco más y mejor. Sobretodo una cosa que estoy esperando por correo, cuando llegue será el producto estrella!

Go.

2 comentarios: