09 junio 2011

Here Come New Games (XIII)

Es jueves y ya se ha convertido en costumbre que sea dia de...

HERE COME NEW GAMES!!!!


Joder...no se puede rotular mas grande? En fin, esta es la sección suprema que todos estabais esperando. Sinceramente es una edición realmente grande y que me enorgullezco de tener en la colección, sobretodo al precio que me han salido, pero ese es otro tema. Sin más dilación, al lio!

-Altered Beast (Sega Mega Drive)

No se como definir a esta obra maestra de Mega Drive. La historia, brutal de principio a fin (alguien se lo ha pasado?), la jugabilidad, totalmente beat em up con transformaciones. Ahora, lo más grande de este juego son los cambios de tipo de jugabilidad que ofrece. Todas las pantallas empiezan batiendo a los bichos que vienen, pero cuando se transforma del todo aparece el boss final y puede cambiar perfectamente a un shooter de naves o a un plataformas. Quizá eso lo hace tan grande.





-Megaman 3 (Nintendo)

Que decir de Megaman a estas alturas? Un tipo de juego único desde tiempos inmemoriales y muy, muy adictivo. Si es que me gustan todos!




-Super Mario Sunshine (Game Cube)

Otra edición más de Super Mario. Continúa con los 3D de Mario 64 utilizando el mejor motor gráfico que proporciona la Game Cube. Solo hay una pega (que equivale a medio juego), por que Mario lleva 2 pistolas de agua como si fuera Squirtle? Eso le quita muchos puntos.




-King Of Monsters (Sega Mega Drive)

Clásico de Neo Geo convertido a la 16 Bits de Sega. Este juego podríamos considerarlo de Wrestling, pero para ello tenemos que cambiar el ring por una ciudad y los luchadores por monstruos de 20 metros de altura al estilo Godzilla. Muy entretenido.




-Mario Party 5 (Game Cube)

Quinta entrega del juego de mesa y minijuegos de Mario. Respecto al 4 no aporta mucho nuevo, únicamente más minijuegos y tableros diferentes. Suficiente, ya que el juego no tiene mucho más.




-Mario Smash Football (Game Cube)

Tengo que reconocer que me ha sorprendido. A un futbolero como yo, un juego de futbol aunque sea arcade ya le gusta, pero si lo mezclas con lo adictivo de putear al contrario como si fuese Mario Kart, la diversión se multiplica.




-Jungle Strike (Sega Mega Drive)

Segunda parte de la saga "Strike". Despues de la guerra del golfo con paisajes deserticos en nuestro helicoptero, en este juego la acción se centra en los bosques de Vietnam (o algo parecido). Misma jugabilidad, misma adicción.




Y aquí termina por hoy la sección. Pronto muchos mas juegos nuevos en la colección y comentados.

Go.

1 comentario: