20 marzo 2011

Here come new games (II)

Aquí esta de nuevo la recopilación de nuevas adquisiciones. Esta vez he cambiado el nombre a Here come new games (en relación al vocabulario utilizado en juegos de lucha de la época, especialmente Street Fighter II: Here comes a new challenger) para ser una sección que iré numerando.

Esta vez la compra la realicé el sabado pasado. No es gran cosa destacable, pero el precio acompañaba así que ahí va lo nuevo en HCNG!

- Great Baseball (Sega Master System)

Juego clásico de baseball. Típico juego de la época ya que casi todos eran iguales. Este mejora el sistema de bateado ya que la cámara en lugar de estar arriba, sale el bateador de cara.






- World Grand Prix (Sega Master System)

Juego de Formula 1 donde deberemos competir en 12 circuitos diferentes contra el tiempo. Si alcanzamos uno de los 6 mejores tiempos pasaremos al siguiente circuito.






- Aquatic Games (Sega Mega Drive)

Juego de olimpiadas marinas de la mano de James Pond y sus amigos. Al principio puede parecer un juego mas (que lo es) pero realmente el toque bueno lo pone el humor que tiene. Realizaremos pruebas como "A comer como lijas" o "Tiro a la concha" entre otras. Perfecto para una tarde aburrida con amigos.






- Star Wars Battlefront (Playstation 2)

Juego de Star Wars en el que libraremos una guerra en diversos escenarios llevando rebeldes, el imperio, soldados clon o droides de combate en forma de shooter en tercera persona. También es posible pilotar y participar en batallas aéreas. Gran caracterización de los planetas de la saga como siempre demuestran este tipo de juegos.





Y con esto termina la actualización de hoy. Más y mejor proximamente.

Go

1 comentario:

  1. Quiero probar el de SW y el Aquatic Games, pero me ha de apetecer en el momento, ya sabes xD

    ResponderEliminar