05 abril 2011

Here Come New Games (V)

Llegamos a la quinta edición de Here Come New Games recordando juegos antiguos gracias a las incorporaciones a la colección y a futuros King of Games Tournaments (el próximo ya tiene fecha).
Esta vez viene cargadito con algunas joyas:

-Mortal Kombat (Sega Mega Drive)

Primera edición de esta espectacular y sangrienta saga de lucha (en nada sale el nuevo en ps3 y xbox360). Fatalities, mucha sangre y dificultad alta en este clásico de Midway. La única pega es que le faltan luchadores.



-Back To The Future III (Sega Mega Drive)

Como buen fan de la saga andaba buscando estos juegos desde hace tiempo. Por suerte encontré este y no pude evitar cogerlo. La verdad es que es muy dificil asi que un dia con tiempo le pondré ganas para pasarmelo.



-Streets Of Rage (Sega Master System)

Uno de los mas valorados Beat 'em up de Sega. Esta version de Master System es igual que la de Mega Drive pero a 8 bits el lugar de 16 bits. Por suerte, no se diferencia tanto como otros juegos.




-The Flash (Sega Master System)

Juego de Flash, el superheroe de DC. Este juego me ha sorprendido porque de tan rapido que va parece mas Sonic que Flash. Aún asi entretiene.




-Master Of Darkness (Sega Master System)

Compré este juego por la portada. Ha resultado ser una sorpresa. Tipo Castlevania sin latigo.




-Aladdin (Super Nintendo)

El juego de la pelicula de Aladdin de Disney. Bueno juego de plataformas aunque para mi la mejor version es la de Sega Mega Drive.




-Pad 6 Buttons (Sega Mega Drive)

Por fin lo he conseguido! Requerido para jugar seriamente a juegos de Mega Drive (pulsar Start para cambiar de puñetazos a patadas y viceversa no es muy comodo).



Y con esto termina el HCNG de hoy. El jueves tendremos otra edición con cosas interesantes.

Go.

1 comentario: