26 abril 2011

Here comes new games (VIII)

Después de este largo puente es hora de ponernos a la carga con una semana en la que comentaremos las nuevas incorporaciones a la colección además de continuar con la sección Sagas.

Hoy en esta sección más habitual que ninguna traigo nuevas adquisiciones enfocadas a las 2 últimas generaciones. Sin más dilación, aquí están:

-Xbox

Sin duda era algo que faltaba en esta colección, una consola de Microsoft. Realmente tuvo poco éxito comparado con Playstation 2, la verdad es que el listón estaba muy alto sobretodo por la fama de la PS2 y lo tarde que salió al mercado esta Xbox. Sin duda Microsoft supo aprender de sus errores y en Xbox 360 ha sabido aprovacharlo. Aún así, juegazos de la talla de Halo o Fable son imprescindibles en esta negra de Microsoft.




-Age Of Mythology Gold Edition (PC)

Edición oro que consta de Age Of Mythology y su expansión The Titans. Este juego exclusivo de PC gozó de gran popularidad y cogió muchos usuarios de Age Of Empires II que buscaban nuevas historias, incluyéndome a mi en este grupo. La verdad es que el sistema de juego de estrategia es el mismo que hemos visto en PC desde hace años, lo que lo hace único es la mitología griega, nórdica y egipcia.




-Onimusha 2 (PS2)

Segunda entrega de la saga de hack 'n slash Onimusha. Está saga me impactó enormemente en la época de su estreno por su buena jugabilidad y su impactante historia medieval japonesa. Recomendable para todos aquellos que no hayan jugado nunca.




-The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition (PS3)

Juegazo de rol clásico con más de 200 horas de juego. Demasiado he tardado en comprarlo, lo se, pero nunca encontraba el momento. Finalmente he logrado hacerme con él en la edición juego del año que incluye las 2 expansiones en el disco.




-Saints Row 2 (PS3)

Juego muy similar al estilo GTA San Andreas por el método de territorios y bandas. Un juego muy poco valorado para la diversión que ofrece. Cierto es que el movimiento del personaje no es el mejor, pero no aporta mucha dificultad. Cuando lo termine quizá mi opinión cambie...veremos.




-Enslaved (PS3)

Último juego de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword (analizado profundamente en este blog). En lo que llevo de juego el sistema de lucha está muy bien implementado y el colorido del escenario es genial, lastima la poca dificultad que ofrece. Recomendado solo para los amantes del hack 'n slash.




-Dead To Rights: Retribution (PS3)

Juego de acción en tercera persona con el que podemos controlar a nuestro protagonista y también a su perro/lobo. Los controles son bastante flojos, desde que empecé voy bastante perdido con la vida, ya que después de recibir un montón de balazos, aun no he muerto ninguna vez. Tendré que darle mas oportunidades, pero si no os gustan este tipo de juegos, mejor abstenerse.



Y hasta aquí la sección de hoy. Os recuerdo que mañana tendremos la 2ª parte de la sección Sagas dedicada a Sonic The Hedgehog y el jueves otra nueva sección de HCNG.

Go.

1 comentario: