07 junio 2011

Here Come New Games (XII)

Hacía mucho tiempo que no actualizaba 2 días seguidos...estoy que me salgo!

Bueno, nunca había visto tanto éxito en un post como el de ayer (8 votos en total), así que antes de nada gracias a los que siguen esto aunque sea de vez en cuando, eso me anima siempre a escribir algo, aunque sean gilipolleces.

Lo que no son gilipolleces son los juegos de hoy, en vuestra sección favorita...HCNG!! Juegazos que no os dejarán indiferentes...ahí vamos!


-Skies of Arcadia (Dreamcast)

No os mentiría si os digo que es el mejor RPG de Dreamcast, con el debido permiso de Phantasy Star Online. Lo tiene todo, buena historia, buena música, jugabilidad genial, dificultad y lo mejor de todo, carisma en los personajes.
Si no lo habéis probado, dejad todo lo que estéis haciendo y jugadlo. En serio. (Gracias a Jorge por la aportación de este juego a la colección)




-Record of Lodoss War (Dreamcast)

Juego al mas puro estilo Baldur's Gate. Cogiendo el espíritu de la serie de anime con el mismo nombre y las bases de Dungeons & Dragons se ha creado esta magnífica obra de Action RPG. Poco conocido en general, pero recomendable para amantes del rol. (Gracias a Jorge por la aportación de este juego a la colección).




-Worms Armageddon(Dreamcast)

Versión para Dreamcast del clásico de PC. Para quien a estas alturas no conozca este adictivo juego, son equipos de gusanos que se enfrentan entre si en un escenario destruible usando todo tipo de armas. A raíz de este juego han salido muchos otros, de ahí la importancia de este título.




-Spiderman Dimensions (Playstation 3)

El último juego del hombre araña. Sinceramente me parece genial la forma en la que esta hecho. Dirigiremos a 4 diferentes Spiderman en 4 mundos paralelos, cada uno con su estrategia y su forma de movimiento. Recomendable!




-Untold Legends: Dark Kingdom (Playstation 3)

Otro juego de la saga Untold Legends, que tantos buenos ratos me ha dado en PSP, esta vez en Ps3. Action RPG con un toque muy medieval. Creo que se le ha dado poca nota, a mi, personalmente, me encanta.



-Ratchet & Clank: En busca del tesoro (Playstation 3)

Mini aventura de Ratchet & Clank (una más). En esta ocasión continúan la historia y el juego es igual que el resto, un plataformas 3D con ataques en 3ª persona. Bastante adictivo, y muy difícil si jugamos en el nivel de dificultad máxima.




Y esto es todo por hoy, el jueves tendréis más ración de HCNG!

Hasta más ver!

Go.

3 comentarios:

  1. Tio, te has superado en esta entrada... el Skies of Arcadia es un juego que verdaderamente me encanta! Y que decir del Lodoss... xD

    ResponderEliminar