14 octubre 2011

Here Come New Games (XXVI)

Ya está de vuelta aquí la sección que más os gusta, divierte, entretiene y 200 sinónimos más. Como últimas noticias os contaré que no he subido el reportaje del V KOGT, así que podéis empezar a comérmela tirarme piedras si se considera necesario.

Después de esta estupenda introducción que dejará con hambre a más de uno, los jueguicos!

-Super Smash Bros Melee (Game Cube)

A mi me gusta más la primera versión de N64, pero hay que reconocer que los Ice Climbers lo petan :3.



-Gran Turismo 2 (Playstation)

Segunda edición del famoso GT (no confundir con GTA o con Ojete). Esta versión me pareció mejor a la 1ª, la 3ª y la 4ª.



-Sonic Adventure 2 Battle (Game Cube)

Remake del mítico Sonic Adventure 2 de Dreamcast. Cuando Sega necesitaba dar de comer a sus hijos empezaron a salir remakes a cascoporro. Moraleja: No hay.



-Resident Evil (Game Cube)

Otro remake para esa gran consola que es la Game Cube. Mentira, no es grande, es pequeñita y tiene forma de cubo.



-Quake III Arena (Dreamcast)

Creo que el mejor Quake en versión PC fue transformado en basura al salir en consola, entre otras cosas por su gran control con el pad (guiño guiño)



-Planet Ring (Dreamcast)

Un juego que me he comprado por lo que dije en el artículo de hace unos días, por puro frikismo coleccionador. Este juego solo se puede jugar online, por lo que tal y como está la dreamcast, mejor pegarse un tiro.



Y con esto os vais todos a la mierda termina la sección.

Otro día más.

O no.

Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario