14 marzo 2011

Empezando...

El primer post...que dificil es escribirlo xD.
Realmente no se que explicaros aquí ya que se supone que es una introducción de lo que quiero que sea este blog y algo que no se va a repetir más, además según mi opinión queda arcaico y retro...uhm...retro...

Pues como decía, este blog esta creado con la finalidad de explicar al mundo mi propia experiencia con los videojuegos que poseo y que poseeré en el futuro. Resumiendo, este blog será un cóctel de futuras adquisiciones, análisis de juegos y noticias que me llamen la atención.

"Para esta mierda haces este blog?". Supongo que estareis pensando eso xDD y es normal pero me apetecia y aquí esta (también porque se me ocurrió el nombre y Sengir plasmó un banner genial como siempre). Si quereis colaborar escribiendo o darme ideas estoy abierto a opiniones, realmente se trata de eso no?

También hay arriba la sección Colección donde detallaré los juegos que poseo actualmente y los ire enlazando cuando hable de ellos (aunque también teneis las etiquetas xD).

Go.

6 comentarios:

  1. Para esta mierda haces este blog? (Broma) Yo sugiero hablar del Rey león.

    ResponderEliminar
  2. Cual? El de Mega Drive o el de Master System? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Exijo una entrada dedicada al Monkey Island!

    ResponderEliminar
  4. Me refería a la peli... que noo! Cualquiera me va bien!

    ResponderEliminar
  5. Hay que hablar de las recientes novedades de Ds, Pokemon Blanco y Negro! Pasatelo ya :D queremos un analisis! xD hahah

    ResponderEliminar
  6. No le digas que se lo pase ya que si no me quedo sin DS yo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma, es suya y punto xD)

    ResponderEliminar