16 junio 2011

Here Come New Games (XIV)

En la vida moderna, suele ser habitual tener ciertas rutinas cada día, sobretodo los jueves. La vida moderna exige repeticiones semanales de lo mismo para poder albergar un orden en la cabeza.

Moraleja: Hoy toca Here Come New Games!!!!!

Con esta intro bastante absurda, presento 7 nuevos juegos incluidos en la colección que, aunque solo hay 1 multijugador, os saciará de vicio y lectura.

-Medievil (Playstation)

Uno de los mejores juegos de acción/aventura en tercera persona de la gris de Sony. Este tipo de juegos transformaron el beat 'em up de la generación de 16 bits para ir poco a poco encaminándolos hacia los hack n slash que tan comúnmente pueblan los catálogos de las últimas consolas. Historia atractiva, jugabilidad buena aún hoy en día y carisma con un pj que no sabe vocalizar. Genial!




-Age Of Empires Collector's Edition (PC)

Gran colección de esta magnífica saga de estrategia en tiempo real. La colección consta de Age of Empires I y II ambos con la expansión incluida. Un pack que no hay que dejar escapar.




-Sudeki (Xbox)

Action RPG un poco peculiar exclusivo para Xbox. Este juego tiene la peculiaridad que aunque sea un action RPG deberemos usar combos para desencadenar ataques mas potentes, además tendremos la habilidad de cambiar entre los personajes. Muy recomendable para los seguidores del género.




-Metal Slug 4 (Xbox)

Desde NeoGeo nos llega este Metal Slug 4 en Xbox. Para el que no conozca esta gran saga, decir de ella que es un juego arcade de scroll lateral en el que nos metemos en la piel de un soldado. Tendremos que pasar pantalla tras pantalla con mucho humor, caos y disparos por doquier. Muy muy adictivo!




-NightCaster (Xbox)

Juego de acción/aventura en 3ª persona. En NightCaster además podremos lanzar hechizos de 4 elementos: fuego, agua, luz y oscuridad. En 2002 salió la secuela también para Xbox. Nunca se supo nada más de él. La historia no está mal, lástima el control.




-PC Futbol 2001 (PC)

Lo reconozco, una de mis pasiones es el fútbol. Por ese mismo motivo no pude resistir la nostalgia al ver PC Fútbol 2001, uno de los mejores mánagers jamás creados, además realizado por la extinta Dinamic.




-Azurik: Rise of Perathia (Xbox)

Juego de acción aventura en 3ª persona. Está considerado uno de los peores juegos de Xbox. No hace falta decir nada más, comprobádlo en el vídeo. Alguien dijo Avatar?




Y con esto terminamos hoy la sección favoritas de niños y abuelos...no, no es el Grand Prix.

Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario