24 mayo 2011

Here Come New Games (XI)

Hoy volvemos a la acción con una nueva ronda de juegos incorporados hace unas semanas, aunque no presentados como se merecen.

También se que os debo el reportaje del II King Of Games Tournament y la continuación de la sección Sagas, donde el erizo espera su 3ª entrega. Espero que pronto se pueda disfrutar de eso, pero de mientras y para apaciguar el ambiente traigo 6 nuevos juegos para el goce y disfrute de todos.


-Sonic & Knuckles (Sega Mega Drive)

El juego más famoso de la tecnología "lock-on", aquella que consiste en unir cartuchos de juegos. Hace unas semanas, en la segunda edición de la sección "Sagas" hablamos con un poco más profundidad acerca de este juego. Podéis leerlo aquí: Sagas - Sonic The Hedgehog (II)




-Soul Blade (Playstation)

El juego que marcó un antes y un después en las luchas 3D con armas. Es la base de todo lo que ha generado SoulCalibur y sin duda, uno de los mejores juegos de lucha de PSX. Recomendadísimo, sobretodo por su modo historia.




-Batman Arkham Asylum (Playstation 3)

Último juego dedicado al murciélago de DC Comics. Gran juego de acción en 3ª personas con toques muy oscuros a los que tan bien nos tiene acostumbrados Batman. La locura del Joker, no tiene precio.




-Legacy Of Kain: Soul Reaver (Playstation)

Este juego tiene a partes iguales admiradores y detractores. En mi opinión es un gran juego. Combinando funciones de Lara Croft con una acción mas fantasiosa, Soul Reaver fue en su época una de las múltiples alternativas que ofrecía PSX en cuanto a juegos de acción, quizá por esa rivalidad está donde está, demasiados juegos buenos.




-Star Wars Jedi Starfighter (Xbox)

Otro de los múltiples juegos de naves que Lucas Arts sacó de la archiconocida franquicia Star Wars. Realmente cuando llevas tantos, no distingues las diferencias. Juzgad vosotros mismos.




-Mortal Kombat Deception (Xbox)

Relacionando el título con el juego, así me sentí yo, decepcionado. Realmente este juego no tiene nada que ver con los clásicos Mortal Kombat I, II y III. Gameplay diferente, en 3D y con un toque que hecha para atrás. Solo para fans de la saga, como un servidor.



Y con esto lo dejamos hasta el próximo numero de HCNG.

Go.

1 comentario: