30 marzo 2011

Here Come New Games (IV)

De nuevo una edición de HCNG donde se explican los juegos que se incluyen nuevos en la sección "Colección". Estos realmente llevan casi una semana aquí asi que ya va siendo hora de que salgan.

Aqui viene la primera oleada:

- 1080º Snowboarding (Nintendo 64)

Juego de carreras en snowboard. Basicamente fue lo mejor a lo que se podia jugar en snowboard en una Nintendo 64. Nació como competencia de Coolboarders de Playstation y la verdad es que eran similares. Carreras descendiendo una montaña con posibilidad de hacer piruetas y esquivar objetos.
La unica pega es que es muy corto.





- Turok (Nintendo 64)

Turok, para el que no lo conozca, es un juego de acción en primera persona donde controlamos a un nativo americano que ha viajado en el tiempo. Por su camino se encontrara a todo tipo de dinosaurios y cazadores que deberá ir liquidando. En la época actual se ve desfasado (lógico) pero en la época fue toda una revolución.





- Advance Wars (Game Boy Advance)

Advance wars es uno de los juegos de rol táctico mas valorado de la epoca. Realmente aporta mucho al genero y sobretodo lo enfoca en un contexto bélico más actual, no tan medieval o futurista.





- Dynamite Duke (Sega Master System)

Juego arcade en el que asumimos el papel de Dynamite Duke, un soldado con un brazo cibernetico con una metralleta. Tendremos que liquidar a todo lo que se nos ponga delante en todo tipo de pantallas.





- El Libro de la Selva (Master System)

Juego de plataformas donde cogemos el papel de Mowgli y tendremos que pasar niveles de scroll lateral matando enemigos o esquivandolos mientras saltamos agarrados a lianas o en salientes.





- Gun (Playstation 2)

Juego de acción en 3ª persona ambientado en el oeste. La verdad es que el control y la jugabilidad son buenas y la historia engancha asi que si no lo habeis probado os lo recomiendo.




- Red Dead Revolver (Playstation 2)

Juego similar a Gun. Un western en tercera persona. Si os gusta Gun, este también os gustará aunque creo que es un poco mas flojillo. Es la antesala de Red Dead Redemption, el tan premiado juego de Ps3.



Y esto es todo por hoy, próximamente mas juegos en esta sección HCNG!

3 comentarios:

  1. Advance Wars FTW.
    Me los he pasado TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto el Turok así que no puedo decir mucho D:

    ResponderEliminar
  3. Te has pasado todos los que he puesto ahi? O_O XDDDD

    Cuando quieras te enseño los demas Nu D:

    ResponderEliminar