15 marzo 2011

Here come new games (I)

Los que tenéis previsto seguir éste blog os daréis cuenta de que post como el de hoy van a ser habituales. Realmente desde colecciono videojuegos no hay duda de que una de las cosas que mas engancha (además de jugarlos) es buscarlos a precios razonables y adquirirlos.
Por ese mismo motivo de vez en cuando me dedico a visitar tiendas para ver si encuentro alguna ganga y adquirirla para dar más consistencia a la colección. Reconozco que las mejores armas para adquirir gangas son la paciencia y la ignorancia del vendedor. Por poner un ejemplo, hace unas semanas encontré un Mario Kart 64 a 4€, precio al que nunca vendería un juego de ese tipo.
Como no quiero que este blog se convierta en una chulesca información de gangas no pondré precios a partir de ahora e imagino que lo agradeceréis.

Después de este párrafo paso a presentar las nuevas adquisiciones:

En primer lugar me ha llegado por correo la Sega Saturn Model 2 que he pedido. Esta viene a substituir a la Saturn actual ya que no lee los CD's. Intentaré arreglarla y posiblemente venderla mas adelante.

Después me he pasado por una de mis tiendas habituales y mi sorpresa ha sido encontrar 2 reliquias de NES con caja y manual ambas en muy buen estado:

El primero es Alpha Mission de SNK. Juego que salió en recreativa en 1985 y que posteriormente se hizo este port a NES en 1986. El juego es un shooter clásico de scroll horizontal (tipo Xevious o 1942) que consiste en defender tu planeta natal de la alianza de las siete estrellas (Seven Stars Alliance) .




La segunda adquisición, que por cierto me encanta, es Sword Master de Activision. Éste juego data de 1990 y es exclusivo de NES. La historia relata a un Swordmaster (nosotros) que después de vagar por el mundo y conseguir victoria tras victoria llegas al reino de donde te fuiste (Eledar). Cuando llegas ahí ves que (cito textualmente del libro de instrucciones) el Dios serpiente Vishok ha reunido a una horda de criaturas repugnantes que nunca se habían manifestado en nuestra dimensión. Este es un juego clásico de acción de la época de scroll lateral con únicamente una espada y un escudo.
















Con esto cierro el primer post real del blog. Espero vuestras opiniones positivas y negativas.

Go.

2 comentarios: