05 octubre 2011

GameFest 2011 (II Parte)

Continuamos con este reportaje dedicado al GameFest 2011. En la primera parte hablamos de las novedades que traía Sony, Namco Bandai, THQ y 2K Games. En esta ocasión seguiremos echando un ojo a este GameFest.

Antes de entrar en materia de los nuevos juegos presentados, nada más entrar podíamos ver la tienda GAME mas grande de España, realmente era enorme. Juegos para todas las consolas, habituales juegos de 2ª mano y ofertas especiales para el GameFest. Solo tengo que reclamar desde aquí una cosa, para acceder al stand, poned todo rampas o todo escalón, porque me tiré todo el festival como un gilipollas bajando la rampa como si fuese un escalón y viceversa.

Continuando por la feria llegamos al stand de Activision. A esta feria traían sus principales novedades de cara a este último cuarto de año. El más concurrido era sin lugar a dudas Call Of Duty Modern Warfare 3. Colas multitudinarias durante todo el día, no llegando al nivel de PS Vita, pero casi casi. Obviamente no quería tirar 3 horas esperando así que no puedo comentar nada de él, bueno, si puedo, misma forma de juego, mismo éxito en ventas, mismos mapas a 15€, eso si, mejores graficazords.
Por suerte para mi, trajeron más juegos, Skylanders Spyro's Adventure demostró que la saga sigue confiando en los últimos juegos del dragón morado, con la diferencia de que ahora es mas feo y deberemos coleccionar figuritas. Lo único bueno es que todas las figuritas servirán para todas las consolas. En el stand también el nuevo Spiderman Edge of Time (misma jugabilidad que el Shattered Dimensions), el nuevo action rpg de Marvel, X-Men Academy (genial si os gustan de ese estilo), el nuevo Prototype 2 (espero que mejore al primero) y el enésimo remake de Goldeneye, 007 Goldeneye Reloaded (de verdad hace falta tanto remake?).

Cerca de Activision estaba EA, la máxima competidora por la hegemonía de ser el mejor shooter bélico. Battlefield 3 desplegaba un gran campo de batalla en la feria con un tanque, trincheras y 2 grandes tiendas de campaña. El juego se mueve parecido a Battlefield Bad Company 2, pero con mejores graficazords.

Ya puestos con los grandes despliegues, Need For Speed The Run no iba a ser menos. 6 coches de gran cilindraje acompañados por 6 azafatas más un DJ que no paraba de moverse durante las 10 horas diarias de feria. En lo que más nos interesa, el juego pinta muy bien, sobretodo por la historia que parece más sacada de una película de Vin Diesel.
Para acabar con los despliegues, Fifa 12 llenaba una parte de feria con multitud de juegos para probarlo, una zona de minigolf con el pie y un escenario donde retar al campeón de Fifa.
Por último, el nuevo trailer de Mass Effect 3 y 2 pc para probar el nuevo Sims 3 Vaya Fauna, donde podremos crear todo tipo de animales, justo lo que faltaba en la saga.

En medio de la guerra Activision/EA teníamos a Ubisoft, más discreto que los últimos años. Ubisoft traía la beta multijugador del nuevo Assassin's Creed Revelations, además podíamos hacernos una foto con los asesinos del juego de fondo. Para acompañar el evento traían trailers y juegos de Just Dance 3 (más de lo mismo), Driver San Francisco (muy bueno, ya que vuelve al origen marcado por Driver y Driver 2) y el gran Rayman Origins, donde por fin han devuelto a Rayman donde se merece, un entorno 2D y sin Rabbids. Para acabar, en PC distribuyen Trackmania 2 Canyon, un juego que me dejó muy frío sobretodo en los controles.

Microsoft también traía sus novedades, aunque este año no eran muchas, sin duda dejaron un buen sabor de boca. Lamentablemente, casi todo estaba enfocado en Kinect, por lo que Kinect Disneyland Adventures (dedicado a los más pequeños), Dance Central 2 (más para bailar) y Kinect Star Wars (que me dejó mejor sabor de boca de lo que me pareció en los vídeos) se llevaban las aclamaciones.

Dejando de lado el periférico, la presentación de Halo Combat Evolved Anniversary y el multijugador de Gears of War 3 hicieron las delicias de la gente. Como no también nombrar los torneos de Forza Motorsport 4, donde su calidad es innegable, esperemos que su formato de juego sea más entretenido.

Y con esto terminamos la 2ª parte de este especial al GameFest 2011.

Próximamente la 3ª parte.

Go.

1 comentario:

  1. Y las buenorras y las buenorras quiero verlas donde estáááááán!!

    ResponderEliminar