19 abril 2011

Sonic Generations, el retorno del erizo


La noticia de hoy es sin duda el primer vídeo de juego por parte de Sega del nuevo titulo Sonic Generations que saldrá este año 2011 para PS3 y Xbox 360.
Obviamente, la noticia no es solo el vídeo, ya que como sabéis, un vídeo no es motivo suficiente para escribir un nuevo post en este blog (si, soy así de especial), la noticia es por el aire fresco que desprende el nuevo proyecto del erizo más carismático de la historia de los videojuegos.

Tampoco quiero desvelar la historia completa de Sonic (eso lo haré en la nueva sección semanal que estoy preparando), pero cualquiera que ha seguido esta saga en sus 20 años de existencia sabe que han habido altibajos con el transcurso de los años.

Lo que si es cierto es que este Sonic Generations (presentado hace 2 semanas) ha pasado de un pensamiento general de: "Otra basura mas de Sonic" al pensamiento de: "Por fin se hacen las cosas bien". Sega ha decidido juntar las 2 formulas de usar a Sonic para el gusto de todos, es decir, por un lado el Sonic clásico con scroll lateral con potencia gráfica de esta época. Por el otro lado el Sonic moderno con estilo de juego desde atrás parecido a la época buena de Sonic Adventure.

Así pues, a finales de este año tenemos una cita con el erizo y parece que esta vez será la que llevamos esperando mas de 10 años.

Os dejo a continuación el trailer para goce y disfrute de todos.



Os recuerdo a todos que mañana se estrena la sección Sagas donde analizaremos durante varias semanas una saga entera deshilachando todos y cada uno de los detalles de los múltiples juegos.

Go.

1 comentario: