04 agosto 2011

Here Come New Games (XIX)

Siempre pasa lo mismo...no se como sucede esto pero cada vez que lleva el jueves...PIM! PAM! PUM! Bocadillo de atún Here Come New Games al canto.

Esto no puede seguir así, hermanos de lo desconocido, compañeros del hack & slash, camaradas de los puzzles...así que como me voy de vacaciones la semana que viene y un poco de la otra, esta sección (y casi todo el blog) descansará 2 semanitas para volver con la fuerza de un ano cíclope (el monstruo de un solo ojo).

Así pues, saboread estos 6 juegos que os traigo, paladeádlos y ingerídlos, pues llegados al final, no habréis tenido más remedio. Ah, no os olvidéis de defecarlo más tarde.

Ahi vamos!!!

-Ghouls 'n Ghosts (Sega Mega Drive)

Uno de los juegos que más monedas de cinco duros a fundido. Todo un clásico de recreativa adaptado a consola de sobremesa. Extremadamente difícil a la par que adictivo.




-Crazy Taxi (Dreamcast)

Versión de Dreamcast de uno de los arcades más famosos de Sega. Nuestro objetivo será conducir un taxi de la forma más alocada y rápida posible. Todo un clásico en los arcades más modernos.




-The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo 64)

Segunda aventura de Link en Nintendo 64 y peor que la primera para un servidor. Aún así, muy currada y que sin duda me hará volver a pasar buenos ratos.




-Virtua Tennis (Dreamcast)

Hoy va de arcades. Otro clásico arcade de Sega adaptado para la Dreamcast. Sin duda fue el juego de tenis más realista de la época, aún hoy dia, la saga sigue siendo la mejor en cuanto a tenis se refiere. Un 10.




-Mario Party (Nintendo 64)

Primera aventura en tablero de Mario y compañía. Quien le diría al fontanero, la princesa, el fontanero suplente, la seta alucinógena, el mono subnormal y el dragón "to malote" que llevarían ya 9 con la misma fórmula... Aún así, genial para jugar en compañía.




-Tomb Raider Chronicles (Playstation)

Una de las últimas aventuras de Lara Croft en PSX. No llega al nivel de los primeros Tomb Raider, pero aún así entretiene.




Y con esto terminamos el HCNG de hoy. Si no os ha gustado, quejáos al dueño, no a mi!!!

Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario