25 agosto 2011

Here Come New Games (XX)

Después de 2 semanas en la que he estado de vacaciones, I'm a Game vuelve con la fuerza que tenia antes: publicaciones los jueves!!! Bieeeeeeeeeen!!! (mentira porque publiqué el martes también...).

Pero los jueves todo el mundo sabe que son especiales, ya casi llega el fin de semana y lo más importante de todo...toca Here Come New Games!!

En esta ocasión llegamos ya al numero 20, dos cero. Casualidades de la vida, empezamos con el 2 en la cifra de las decenas y toca un HCNG repleto de juegos de Playstation 2...que cosas...lo que hace el azar... en fin, 6 mierdas juegazos que como siempre hacen las delicias de un servidor.

-Shadow of the Colossus (Playstation 2)

Shadow of the colossus es un juegazo de los creadores de ICO. Es un juego espectacular que detalla con mucho mimo todo lo que narra. Si me salgo un poco de mi amor por este juego realmente o te gusta o no te gusta, no hay puntos intermedios. Dadle una oportunidad los que lo desconozcais.




-God of War II (Playstation 2)

Segunda aventura de mi espartano favorito (jodete Leónidas). Más hack & slash, más sangre, más destrucción y el modo de juego de siempre...Juegazo.




-Grand Theft Auto San Andreas (Playstation 2)

Este juego me trae muy buenos recuerdos de mi epoca de vicio en PS2. En su época era el GTA con el mapa más extenso, añadieron las batallas de pandillas en territorios y le dieron un toque más sureño al asunto. Perfect.




-Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Playstation 2)

Octava edición de este JRPG por turnos. Quien no conoce las aventuras de Fly? Pues la misma esencia pero, según mi humilde opinión, le sigue faltando algo. Aún así entretiene.




-Valkyrie Profile 2: Silmeria (Playstation 2)

Segunda parte de la saga Valkyrie Profile. Para no extenderme mucho, nos encontramos con un Action RPG con muchos toques de mitología nordica. Además la historia es bastante buena lo cual aumenta su caché.




-Forgotten Realms: Demon Stone (Playstation 2)

Inmerso en el mundo de Forgotten Worlds creado por R.A Salvatore, nos metemos en la piel de unos personajes en la cual deberemos derrotar a las fuerzas opuestas. Sinceramente no he podido probarlo, pero en el video ya se ve que tiene buena pinta. Muy parecido al juego de El Señor de los Anillos, por si alguien lo ha jugado.



Y con esto se termina otra edición más de HCNG!!

Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario