06 septiembre 2011

Here Come New Games (XXII)

Debo comunicaros que algo está cambiando en mi colección. Los juegos aumentan a un buen ritmo y empiezo a tener obras que siempre me ha gustado tener a un precio más que asequible. Es por eso que hoy traigo un HCNG y no es jueves...ES MARTES!!!

Necesito ir sacando más HCNG, sino se me acumularás hasta el infinito. También os confirmo que mañana en I'm a Game podréis leer un nuevo análisis de un juego que os anuncio hoy: Rolling Thunder 2.

Sin mas dilación, vamos a lo que importa, los juegos de hoy, que por cierto, es uno de cada consola (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *explosión de cráneo*)!

-Rolling Thunder 2 (Sega Mega Drive)

Que decir de este juegazo de Namco? Me ha tenido enganchado hasta tal punto de pasármelo. Mañana más detalles con un estupendo análisis.




-Expediente X (Playstation)

Sin duda la aventura gráfica que más me impactó en Playstation. Una jugabilidad dentro de un capítulo de Expediente X, con todo lo que ello implica, gráficos como si fuera la serie, por que ya sabéis, la verdad está ahí fuera.




-R-Type (Sega Master System)

Clásico de los clásicos en juegos de naves horizontal. Deberemos cruzar los niveles de izquierda a derecha matando (o esquivando) todo lo que viene, que no es poco.




-Quake II (Nintendo 64)

No mentiría si dijera que Quake fue el mejor shooter de su época. Bebiendo directamente de shooters en 2D clásicos como Doom o Wolfenstein, coge lo mejor de esa época convirtiéndolo en 3D. Gran adquisición con caja y manual.




-Virtua Tennis 2 (Dreamcast)

Segunda entrega del mejor simulador de tenis para un servidor. Nuevos tenistas (en la época, ahora van con taka-taka) y más modo leyenda, para el goce y disfrute de todos.




-X-men Legends 2 (Game Cube)

Segunda parte de la saga Legends de la patrulla X. En esta ocasión (como en la primera) nos encontramos un juego que coge todo de los action RPG multijugador de consola para convertirlo en un excelente juego cooperativo. Todo esto es la base del genial Marvel Ultimate Alliance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario