29 septiembre 2011

Here Come New Games (XXV)

Llegamos a jueves, después de 2 semanas evitando nuestra cita desde tiempos inmemoriales (no me tiréis huevos aún, las hice el martes) llega de nuevo Here Come New Games al jueves y espero que se quede mucho tiempo.

Esta vez tenemos un especial para Sega Mega Drive. 6 juegos para una de las mejores consolas jamás fabricadas. Algunos mas buenos, otros peores, pero aquí están. Bueno, aquí y en mi estantería.

Allá vamos!

-Streets Of Rage II (Sega Mega Drive)

Sin lugar a dudas uno de las mejores sagas Beat 'em up de la historia y un referente en la Mega Drive. En esta segunda edición añaden 2 personajes nuevos quitando 1 de la edición anterior. Más enemigos, más armas, más acción. Lo compro!



-Aladdin (Sega Mega Drive)

Hace algunos años, los videojuegos se hacían completos para cada consola (no como ahora, que hacen uno y lo habilitan para las demás consolas). Uno de los casos más curiosos es este Aladdin. Cada versión de este juego es totalmente diferente a las demás. Para mi la mejor es esta, la de Mega Drive ya que Aladdin, además de ser un plataformas, podemos castigar a los enemigos con la espada.



-World of Illusion (Sega Mega Drive)

Uno de los juegos más famosos y geniales de Mickey Mouse es este World of Illusion. Otro gran plataformas de Disney.



-Asterix and The Great Rescue (Sega Mega Drive)

Uno de los juegos del catálogo al cual le tengo más cariño. Tenia original este juego de pequeño y me divertía en la época. Lo más grande es que podemos pasarnos todas las misiones con Astérix y Obélix (podremos elegir) lo cual lo hace bastante rejugable.



-The Simpsons Bart vs The Space Mutants (Sega Mega Drive)

Nunca he sido muy fan de los juegos de Los Simpsons la verdad, y este no iba a ser menos.



-Taz-Mania (Sega Mega Drive)

Realmente me parece una basura de juego. Plataformas en el cual la velocidad no esta muy bien ajustada y los movimientos del diablo de Tazmania son algo más que dudosos. Aún así, aquí está.



Y con esto termina la sección de hoy. Otro día más!

Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario