20 septiembre 2011

Here Come New Games (XXIV)

Hola, hoy es un dia. Mañana será otro.

Dicho esto, creo que ya es suficiente. Si el post acabara aquí seguro que estaríais satisfechos.

Como me gusta darlo todo, voy a añadir 6 juegos más y de paso hago otra edición de HCNG.

Je......................................je.

-Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Mega Drive)

Juego exclusivo para Mega Drive, beat 'em up al más puro estilo de la época con una clara influencia del 2º arcade de las tortugas ninja. Un juegazo de principio a fin.



-Duke Nukem (Playstation)

El Duke empezó aquí, primera aventura de uno de los héroes de nuestra infancia. Protagonista en estos dias por protagonizar un juego mejorable, pero ni punto de comparación.



-Tomb Raider II (PC)

Es raro en mi comprar cosas de PC, pero al ver la caja tan adorable de este Tomb Raider II, y siendo el juegazo que es, no pude evitarlo.



-Jurassic Park (Sega Mega Drive)

Este es otro de esos juegos que, aunque lleven el mismo nombre, son distintos para cada consola. En este caso controlamos al Dr. Grant (protagonista de la pelicula) o a un Velociraptor. La verdad es que me encantaba de pequeño.



-Ridge Racer Type 4 (Playstation)

Cuarta parada en la saga Ridge Racer que destaca especialmente por derrapes a alta velocidad.



-Tiny Toon Buster's Hidden Treasure (Sega Mega Drive)

Otro juego de plataformas más. Otra saga que triunfa en los dibujos animados aplicada a los videojuegos para los más peques como yo en la época. Nada más.



Y con esto (...) fin.

Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario