08 septiembre 2011

Here Come New Games (XXIII)

Hoy vuelve a ser jueves, esta frase es la mayor mentira dicha por la humanidad. Como que vuelve a ser jueves? Acaso hemos vivido alguna vez este jueves? Acaso hemos vivido? Acaso este jueves? Acaso hemos? Acaso Jueves? Acaso alguna?

Todo misterios sin resolver (no confundir con Mysterio (Villano de Spiderman) o Rey Mysterio (saltarín de la daviu daviu i)), algo que no os podré resolver yo y quizás nadie en este mundo. Llegados a este punto, si pensáis que no sabéis que hacéis aquí, lo mejor es el suicidio, pero el suicidio digno, como por ejemplo maratón de 2 semanas viciando sin parar 24 horas al día. Cuando te des cuenta te habrás pasado The Elder Scrolls IV, Final Fantasy VII y la saga entera de Carmen Sandiego (solo tenia 2 la muy imbécil), morirás, pero almenos, algo es algo.

Dejémonos de tonterías y vayamos a lo que realmente importa, los jueguines!

-Dragon Ball Final Bout (Playstation)

Sin lugar a dudas el juego de Dragon Ball más influyente e innovador en Playstation. Recuerdo cuando salió a la venta, era un autentico espectáculo poder disfrutar de Goku, Vegeta, Gohan y compañía en 3D. Nunca olvidare la cola de Goku en 4ª transformación. Eran chorizillos!!



-Driver 2 (Playstation)

Si no fuese por el primer Driver, este sería el mejor Driver de la historia. Sencillamente un juegazo en el que nos pondrán a manos del volante de diferentes coches mientras admiramos la gran historia que hay detrás. También decir que este juego era dificilísimo (o así lo recuerdo).



-Project Gotham Racing 2 (Xbox)

Más derrapes, más Kudos, más circuitos, más coches y todo eso para la misma consola. Lo compro!



-Dracula (Sega Mega Drive)

Otro juego más inspirado en Castlevania. Escenarios lúgubres, enemigos venidos desde la peor de las alcantarillas y un castillo. Aún así esta muy bien, igual la historia de Drácula es buena.



-Crash Tag Team Racing (Xbox)

Juego de carreras de Crash Bandicoot. No supera a Crash Team Racing, pero añade el poder aliarse en medio de la carrera, cosa que le añade estrategia al asunto.



-Soul Fighter (Dreamcast)

Beat 'em up en 3D para Dreamcast. no se como valorar este juego, solo se que le falta algo. Igual es todo.



Y hasta aquí el HCNG de hoy.

Go.

1 comentario:

  1. Final bout y Taxi driver juegazos! el final lo tenia original pero lo perdi!!

    ResponderEliminar