21 julio 2011

Here Come New Games (XVII)

Ya es jueves por fin! Ya sabéis, cuando os dicen estás en medio como el jueves, lo que en realidad quieren decir es: Estás ahí delante para leer un rato el Here Come New Games.

Lo se, mi teoría es absurda, pero más absurda es la televisión en este país y bien que os la tragáis, cabrones.

En definitiva, lo que quiero decir con todo esto es simple y llanamente que tenemos otra edición más de Here Come New Games para darlo todo y ya van 17.

PD: A ver si alguno se anima y escribe posts por aquí...o lo tiene que hacer uno todo solo?!?!?!

-Lost Odyssey (Xbox 360)

Sencillamente sin palabras. Para mi, el mejor RPG por turnos de esta generación. Lo tiene todo, un buen sistema de habilidades, una gran historia, grandes villanos...100% recomendado.




-Dead Rising (Xbox 360)

La verdad es que este juego me ha sorprendido. Evidentemente se de que iba, y su método de juego, pero al jugarlo, es tan fácil y la sensación de masacre es tan grande que no pude parar de jugar (hasta que puse el lost odyssey).




-Pilotwings (Super Nintendo)

Juegazo de aviones para la Super Nintendo. Sin duda un referente en lo que simulación de aviones se refiere. Un gran bombazo en la época que puede aburrir a los amantes de la adrenalina.




-Extreme G (Nintendo 64)

Juego de motos. Pero no motos normales. Motazas! ir en una moto a 600km/h es lo normal. Circuitos con curvas, grandes velocidades y un control que recuerda a Wipeout. Muy grande.




-Carmageddon 64 (Nintendo 64)

Quien no conoce Carmageddon? Cuando era mas joven fue la sensación (incluso salia en el telediario) debido al revuelo que causó al puntuar cuando matabas a gente. En algunas versiones cambiaron las personas por aliens y vacas, pero no le quita la magia, desde luego.




-Too Human (Xbox 360)

Juego de acción exclusivo para Xbox 360. Sinceramente no lo he probado mucho, pero sin duda es mejor en cooperativo.

4 comentarios:

  1. yo estoy pasandome el Lost, creo que hay de mejores pero teniendo en cuenta que fue de los primeros esta chulo, da para muchas horas de vicio xD p.d. soy Yuan : D

    ResponderEliminar
  2. voy por el cd4 me falta ir al gran arca, pero antes estoy haciendo las minicosas por el mapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece el mejor rpg de toda la generación de largo xD Final Fantasy XIII no estuvo a la altura, y los otros no me han acabado de llenar como lo ha hecho este.

    Yo voy x el 4º cd también, lo que el dvd no me funciona y estoy esperando otro 4º cd xDDD

    ResponderEliminar
  4. oh, q putada, pos q se den prisa q en el 4º es dond se disfruta más xD ah y el TooHuman no pinta mal

    ResponderEliminar